Un Poco De Tus Besos

专辑:1张 歌曲:12点此复制给好友Nadia所有歌曲
  • Un Poco De Tus Besos
  • 歌手:Nadia
  • 语种:英语
  • 时间:2007年09月
  • 公司:华纳唱片

México, DF, septiembre de 2007, (Azteca Internet).- Totalmente renovada, Nadia regresa con un nuevo álbum completamente pop, que saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre por lo cual ese día realizará una firma en una importante tienda de discos ubicada en una plaza al sur de la ciudad a las 18:00 horas.En “Un poco de tus besos” se incluyen 12 temas de compositores como Noel de Sin Bandera, Amaury Gutiérrez, Cachorro López, Reyli Barba, Carlos Macías, por mencionar algunos.

El sencillo, que le da nombre a la pleca, ya se escucha en la radio mexicana desde la semana pasada con el que espera conquistar las listas de popularidad como lo hizo con sus anteriores producciones.

Cabe destacar que esta vez la cantante se arriesga con un sonido mucho más juvenil que en sus anteriores trabajos. “Es un arriesgue, es un giro de 180 grados en mi carrera. Siempre lo habíamos manejado por el lado popular, grupero y ahora quería experimentar ese lado popero.“Encontré algo muy importante en mi vida y no lo voy a dejar escapar”.Para esta producción la ex académica dijo que ahora que tiene más experiencia, “imprimí todo lo que sé y lo que siento. ¡Todo mi corazón se fue en cada uno de los temas!”, agregó.Además de la música, Nadia acaba de grabar las cortinillas para el programa de TV Azteca “Lo que callamos las mujeres” en el que aparece vestida con un traje de tehuana que es una región de Oaxaca.




▼ 点击展开更多介绍   

Nadia相关专辑

您最近听过的歌曲